top of page

Todos podemos cambiar el mundo, necesitamos personas dispuestas a hacerlo, con tu aporte ya estás transformando su realidad.

Para donar solo tienes que seguir  estos sencillos pasos:
manos.png

Deposita a la cuenta de fundación Citlali para donaciones: 00100221767 Bancomer.

donacion.png

Envía tu ficha de deposito a este correo,

presidente@fundacioncitlali.org

Te enviaremos tu recibo y la información sobre tu aportación.

portada_edited.png

El monto máximo de tu donativo debe ser el 7% de tu ingreso anual para que sea deducible de impuestos. Somos Donataria Autorizada del Gobierno Federal.

Más de 4000 empresas a nivel nacional confían en nosotros y de manera generosa   está  comprometidas en apoyarnos a combatir el hambre y la desnutrición en México.

“Compartamos experiencias y dirijamos esfuerzos conjuntos hacia la creación de un México más digno, más justo y mejor alimentado”.

Colaboramos con las principales empresas agrícolas, productoras y comercializadoras para rescatar el alimento que no van a vender y que es 100% apto para el consumo humano.

Para entregar este alimento, hacemos estudios socioeconómicos que nos permitan constatar que quien lo solicita realmente lo necesita y de esa forma podemos atender a los grupos más vulnerables.

Dependiendo de la comunidad, entregamos alimento de manera quincenal o semanal siempre procurando que sea balanceado con el producto disponible: frutas, verduras, granos, abarrotes, cereal, proteína, etc.

Se solicita al beneficiario una cuota de recuperación que, de acuerdo a la ley, no excederá el 10% del valor comercial, ayudando a dar valor a lo donado y a fortalecer el sentido de dignidad de cada persona atendida.

Te invitamos a ser parte de fundación Citlali.